Pop the Lock

Pop the Lock 1.4

¿Eres capaz de descubrir el código sin cometer ni un solo fallo?

Pop the Lock es un juego de reflejos y de puzles que te reta a batir tu propio récord constantemente. Un solo fallo será tu perdición. ¿Cuán lejos puedes llegar? Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de entender
  • Adictivo
  • Relaja

CONTRAS

  • Muchos anuncios
  • Falta contenido

Bueno
7

Pop the Lock es un juego de reflejos y de puzles que te reta a batir tu propio récord constantemente. Un solo fallo será tu perdición. ¿Cuán lejos puedes llegar?

Desbloquea la cerradura

Pop the Lock te reta a pulsar una secuencia para activar un código que desactive la cerradura. La gracia es que si cometes un error deberás comenzar desde el inicio. El reto está en batir tus récords. ¿Cuán lejos llegarás en la próxima partida?

Para que te hagas una idea de lo adicto que es el juego, aquí tienes un comentario de la ficha del juego: “No me suelen gustar este tipo de juegos pero Pop the Lock me ha atrapado. No he parado de jugar desde la última hora. Es ideal para despejarte un ratito en el trabajo”.

Otras opiniones son similares: “Me gusta. Es tan adictivo. Me ayuda a calmarme después de un duro día de trabajo”.

Demasiados anuncios

Pop the Lock tiene demasiados anuncios. El juego se beneficiaría de permitirnos pagar por una versión sin publicidad. Para que te hagas una idea, aparece un anuncio cada dos o tres fallos. Normalmente pierdes entre 4 y 30 segundos en cada intento. Al tratarse de un juego en el que cometes muchos fallos, vas a ver muchos anuncios.

Pop the Lock también necesita más modos que alarguen un poco su vida. Al cabo de un rato te aburrirás de hacer siempre lo mismo. Por ejemplo, ¿por qué no se incluye un modo con destellos que te distraigan en tu misión? ¿O incluir potenciadores o la oportunidad de conseguir alguna vida extra?

Adictivo por un rato

Pop the Lock es adictivo y te ayudará a despejarte en el trabajo o después de un día de estrés. Solo ten en cuenta que te entretendrá durante un par de semanas como mucho a no ser que en el futuro se incluyan más modos de juego.

Pop the Lock

Descargar

Pop the Lock 1.4